Padres y madres: apoyando la tarea de prevención

Con el fin de sensibilizar a los padres, madres y cuidadores frente a la importancia que deben darle al proceso que adelantan sus hijos dentro de la Red Juvenil Ecpat, se desarrolló un encuentro donde se analizaron los procesos y experiencias obtenidas.
Rosa María Puello, madre de familia, se mostró fascinada por la labor que viene desarrollando la Red Juvenil Ecpat Colombia, a la que pertenecen sus tres hijos.
“El mensaje de prevención que lleva la Red donde quiera que va es muy lindo, es alentador. Todo lo que se pueda hacer por ayudar siempre será bueno, y mucho más si tiene que ver con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y con la prevención de la explotación sexual. Mis tres hijos cuentan con todo mi apoyo. Yo estoy feliz de que hagan parte de la Red”, expresó Puello.
Durante la jornada se motivó a los asistentes a ser parte de las estrategias para la prevención de la ESCNNA y la promoción de los derechos de los NNA, a través de las redes protectoras de madres y padres que orienta a la Fundación Renacer.
A la actividad asistieron 27 padres de familia de La Boquilla, Fredonia y Olaya Herrera.

Fecha de publicación: 8 enero, 2013