Mayerlin Vergara, recibe de parte de ACNUR el premio Nansen.

Mayerlin Vergara, Coordinadora Regional Guajira de Fundación Renacer, recibió de parte de ACNUR el Premio Nansen 2020, máximo reconocimiento a la labor humanitaria en el mundo, en el acto simbólico le acompañaron Cátia Lopes, Jefa de la Suboficina Región Caribe ACNUR y Jorge Nemesio Roys Garzón, Gobernador del Departamento de la Guajira.

La Fundación Renacer, exalta la labor de Mayerlin, por el compromiso con la protección de la niñez y adolescencia, y le acompaña en este momento histórico.

¡Dona ahora! Ayúdanos a que menos niñas, niños y adolescentes sean víctimas de explotación sexual y trata, cuenta corriente 036311108 Banco de Bogotá.

Fecha de publicación: 5 octubre, 2020