La Fundación Renacer en convenio con IDIPRON realizó foro en el hotel cosmos 100: Construcción de entornos protectores para la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

La Fundación Renacer en convenio con IDIPRON realizó foro en el hotel cosmos 100:  Construcción de entornos protectores para la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Laura Torres (Directora de operaciones del Hotel Confort 80), Aleyda Gómez (Dirección de protección del ICBF), Ricardo Cifuentes (Coordinador grupo de promoción Viceministerio de Turismo), Capitán Julie Paola Reyes (Policía de Turismo), Wolf Alexandrovich (Gerente Hotel Estelar Calle 93), Hedert Parada Montes (Jefe de seguridad Hotel Embassy Suite), Dirma Rodriguez (Proyecto ESCNNA del IDIPRON)

Fecha de publicación: 15 mayo, 2015