Fundación Renacer, presente en Sabores Cartagena Gourmet Festival

* Por primera vez se encontrarán los 30 mejores restaurantes de la ciudad
La Fundación Renacer participará como aliado estratégico del primer encuentro gastronómico Sabores Cartagena Gourmet Festival, que se realizará entre el 16 y 18 de enero de 2014 en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Representantes de 30 reconocidos restaurantes de la ciudad estarán durante tres días mostrando los sabores, aromas y texturas de la comida cartagenera para ofrecer lo más destacado de su gastronomía, de la mano de las mejores marcas que expondrán a todos los visitantes sus tendencias para el 2014.

En esta primera edición, Sabores Cartagena Gourmet Festival conectará a Colombia y el mundo con la responsabilidad social, en apoyo a la Fundación Renacer, cuyo compromiso está en la erradicación de la explotación sexual de niños, niñas y
adolescentes.
Una experiencia increíble
Grandes chefs de Colombia y Perú presentarán sus platos más recientes en una combinación de tradicionalismo, desafío culinario y apuestas contemporáneas, que pretenden convertirse en la referencia más representativa a nivel internacional.
«Será un Safari Gourmet, una experiencia de cocina y maridaje donde los asistentes podrán comer en establecimientos distintos, en un mismo lugar. Durante los tres días del festival tendremos además nuestra Tabla de Chefs y Hall de la Fama»,
dijo Julián Reyes, gerente de Sabores Cartagena Gourmet Festival.
Además de vivir lo mejor de la gastronomía al aire libre en medio de la fantasía del Centro Histórico, los asistentes podrán ingresar a un mágico viñedo, donde experimentarán los mejores sabores de vinos del mundo. Sommeliers, casas de
vino y reconocidas marcas de quesos tendrán su escenario en la zona Wine & Cheese Éxito.
El evento de lanzamiento contará con la gran pianista de origen hispano Karen Campbell, que mezcla su piano con tradicionales sonidos sinfónicos y percusión afro-latina.
Para esta primera edición del festival, el país invitado es Perú.
Para asistir a Sabores Cartagena Gourmet Festival se pueden adquirir las entradas a través de www.ticketexpress.com.co, donde los usuarios podrán encontrar combos que pueden armar entre diferentes localidades. Además, los socios Diners Club que estén interesados en conseguir sus entradas desde ya podrán obtener grandes descuentos.

Fecha de publicación: 10 enero, 2014