Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Fundación Renacer nuevo miembro de pacto global

Fundación Renacer nuevo miembro de pacto global

Red-Pacto-global-Colombia2
 
 
 
 
La Fundación Renacer ha sido aceptada como miembro de Pacto Global de Naciones Unidas, que es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo con más de 13.000 organizaciones participantes y presente en más de 135 países que convoca el compromiso de las organizaciones hacia la sostenibilidad.
La Red Pacto Global en Colombia promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los diez principios de Naciones Unidas enmarcados en cuatro ejes: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción. Moviliza también diferentes plataformas como el Mandato del Agua, Cuidado por el Clima, Empresas por la Paz, Principios de Educación Responsable en Gestión (PRME), Empoderamiento Económico de las Mujeres (WEPs) y una plataforma local Red Colombia contra el Trabajo Infantil.  Además de propender espacios para compartir buenas prácticas, experiencias, alianzas y acciones colectivas que generen valor y conocimiento a las organizaciones y que contribuyan a la construcción de un mejor.
Para la Fundación Renacer, ésta es una oportunidad para fortalecer el reconocimiento de la ESCNNA como una vulneración de los Derechos Humanos de la niñez, que debe ser prevenida enérgicamente por parte de las empresas y compañías de distintos sectores del desarrollo económico del país.

Fecha de publicación: 7 julio, 2016

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui