Conductores del Aeropuerto de Cartagena continúan siendo formados cómo agentes de prevención de la ESCNNA

Conductores de vehículos de servicios públicos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, recibieron habladores de La Muralla ¡Soy yo! cómo certificado de finalización del proceso de formación realizado por la Fundación Renacer, junto a ellos ya son más de 1.313 taxistas de la ciudad que han sido formados como agentes de prevención frente a la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes. Este proceso se realizó en asocio con la Corporación Turismo Cartagena de Indias, ICBF, y la Policía Metropolitana de Cartagena.

Fecha de publicación: 29 mayo, 2019