Con éxito se realizó el II encuentro de redes protectoras contra la ESCNNA

IMG_6253

Con el objetivo de diseñar el plan de acción del año 2017 que busque contribuir con el fortalecimiento de los entornos protectores de Cartagena, se realizó el II Encuentro de las Redes protectoras contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.

Dentro de los asistentes se encontraban los líderes del barrio Pozón, Boquilla y Olaya, Sector el progreso, la Red protectora de Fredonia, Américas y Nuevo Paraíso (FANUP), la Asociación de prestadores de servicios turísticos complementarios que previenen la ESCNNA (ASOTPRESCNNA) y el grupo consultivo juvenil EIYAC.

IMG_6233

“Nosotros para este 2017 buscamos gestionar proyectos sociales que beneficien a la comunidad, partiendo de la problemática. Como Red, le apuntamos a las movilizaciones principalmente en los sectores de Fredonia, Américas y Nuevo Paraíso, colegios y sin duda el sector turístico”, afirma Daniela Cerpa, líder de la Red FANUP.

Fecha de publicación: 8 febrero, 2017