Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Buscamos Gerente de Proyecto

Fundación Renacer busca para su equipo de trabajo gerente de proyecto con experiencia en la coordinación de programas de prevención y protección de la niñez y adolescencia con énfasis en trata de personas.

El/la gerente del proyecto estará encargado de la coordinación, ejecución para el cumplimento de los resultados, metas e indicadores del proyecto, velando por el adecuado manejo financiero y técnico, así como el oportuno reporte de las acciones realizadas.

Mantener una excelente relación con organizaciones nacionales y extranjeras que permitan la visibilidad del proyecto y el posicionamiento del mismo entre los aliados estratégicos.

Responsabilidades clave

• Contribuir con el diseño, planeación y ejecución de las acciones propias del proyecto.

• Coordinar con las organizaciones gubernamentales del orden nacional y local, sociedad civil y empresas privadas para alcanzar los objetivos y metas del programa.

• Supervisar la implementación de las acciones para el logro de los objetivos del programa con un enfoque de gestión por resultados.

• Apoyar el diseño y la implementación de programación técnica respondiendo a estándares de calidad a través de orientación práctica y apoyo basado en los objetivos del programa.

• Liderar la provisión de actualizaciones periódicas del proyecto dentro de la Fundación, a los donantes y las partes interesadas relevantes.

• Apoyar la planificación anual y quinquenal del programa, incluido el presupuesto con los resultados esperados.

• Trabajo con coordinadores, lideres territoriales y otros miembros del equipo para entregar hitos del programa de alta calidad en los tiempos establecidos.

• Asistir en la supervisión y coordinación del proceso de gestión de subvenciones secundarias, incluido el asesoramiento sobre la evaluación del potencial programático de las subvenciones propuestas y el establecimiento de procedimientos apropiados para la eficaz ejecución de los fondos del proyecto.

• Servir de enlace con los socios del programa, las partes interesadas y los donantes según sea necesario.

• Coordinación directa con la dirección de la fundación Renacer

• Realizar otras tareas que le sean asignadas.

Requisitos básicos

• Profesional con título en universidad acreditada en ciencias sociales, derecho, humanas, de la salud o estudios de desarrollo o un campo relevante.

• Maestría en ciencias sociales, derecho, estudios de desarrollo o campos relacionados.

• Al menos cinco (5) años de experiencia en la implementación exitosa de actividades de desarrollo nacional o internacional (sector público y privado), con preferencia en actividades para la protección de derechos de la niñez, adolescencia o población en situaciones de vulnerabilidad o violencia.

• Experiencia en gestión y administración de programas, gestión financiera, cumplimiento de adjudicaciones, gestión de proyectos, recursos y seguimiento del rendimiento y costos del programa.

• Conocimiento del contexto político, social y económico actual de Colombia.

• Conocimientos y experiencia en el abordaje sobre trata de personas, violencias basadas en género y/o violencia sexual.

• Experiencia en el desarrollo de capacidades para actores del gobierno local, organizaciones de la sociedad civil, comunidades, instituciones de investigación y/o sector privado en Colombia.

• Demostrar flexibilidad, adaptabilidad y capacidad de desempeñarse y colaborar en entornos de proyectos complejos y políticamente sensibles o con riesgos de seguridad.

• Demostrar experiencia en la gestión eficaz de un equipo de empleados y socios diversos.

• Demostrar capacidad para desarrollar y mantener relaciones con diferentes partes interesadas, incluidas comunidades, organizaciones de la sociedad civil, instituciones gubernamentales, entidades del sector privado.

• Habilidades demostradas en la resolución de problemas y la construcción de consensos.

• Conocimientos de herramientas tecnológicas para el seguimiento y evaluación de proyectos.

• Nivel de Inglés y español C1.

Fecha de publicación: 24 octubre, 2022

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
wpChatIcon