Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Ar Hotel Salitre culmina proceso de formación en prevención de la ESCNNA

Ar Hotel Salitre culmina proceso de formación en prevención de la ESCNNA

Ar Hotel Salitre, finalizó el proceso de formación en prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA)  como criterio básico para adoptar la certificación  internacional de responsabilidad social empresarial, The Code.
Durante el transcurso, unos 294 colaboradores como  recepcionistas, botones, personal de seguridad, camareros y meseros entre otros,  conocieron  el marco conceptual, y normativo de la ESCNNA,  lo que les permitió construir conjuntamente una política interna de protección para la niñez y una estrategia de comunicación para informar a los huéspedes que el Hotel AR rechaza toda forma de violencia sexual contra las personas menores de 18 años.
Con los colaboradores del AR son 1.211 personas en Bogotá que se han convertido en agentes protectores para la prevención de la ESCNNA en el contexto de viajes y turismo.

Fecha de publicación: 28 agosto, 2012

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
wpChatIcon