Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Fundación Renacer presente en el diplomado de Seguridad Turística en Bogotá

Fundación Renacer presente en el diplomado de Seguridad Turística en Bogotá

Con la ponencia, construcción de entornos protectores para la niñez y la adolescencia, la Fundación Renacer participó en el diplomado de Seguridad Turística que realiza el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) con prestadores de La Candelaria.

Durante la presentación, se contó la experiencia de trabajo que se ha desarrollado en Cartagena y Bogotá donde han participado funcionarias y funcionarios públicos, fuerzas armadas, comunidad y prestadores de servicios turísticos y complementarios, lo que ha llevado a la construcción de entornos protectores para las niñas, niños y adolescentes en estas dos ciudades en el marco del programa la ‘Muralla Soy yo’ y  la estrategia ‘Capital turística, protectora de la niñez’ respectivamente.
En la ponencia participaron más de cuarenta personas entre los que se encontraban guías de turismo, administradores de hostales, restaurantes y otros establecimientos del sector certificados en The Code, además, policías y funcionarios públicos de algunas entidades de la localidad.
El evento se realizó en el salón de conferencias del Centro Comercial «La Candelaria Emerald Center», ubicado en La Candelaria.

Fecha de publicación: 3 mayo, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
wpChatIcon