Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

En Cartagena le dicen no al abuso y explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

En Cartagena le dicen no al abuso y explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

El punto de encuentro fue en el parque Puerto de Chambacú, donde alrededor de 1.500 personas pertenecientes a las diferentes instituciones se congregaron para iniciar la gran movilización bajo un sol radiante.
En la movilización los adultos, niños, niñas y jóvenes gritaban y lanzaron arengas contra el abuso y la explotación sexual comercial.
El recorrido, que comenzó a las 2:30 de la tarde y duró alrededor de hora y media, pasó por Puerto Duro, avanzando por la calle de la Media Luna para luego rodear el Parque Centenario, cruzar la Torre del Reloj y finalizar en la Plaza de la Aduana donde esperaba  una presentación cultural ante todas las agremiaciones participantes, donde el sol fue reemplazado por una corta amenaza de lluvia.
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/local/infancia-y-adolescencia-de-cartagena-le-dicen-no-al-abuso-y-explotacion-sexual-12873

Fecha de publicación: 31 julio, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui